MANUALIDADES-PATCHWORK

18/9/10

ESCUDELLA-Y MAS....

Me encanta, la cocina, y sobre todo la tradicional
no se si es por el cambio de tiempo, por aquí han bajado las temperaturas
llueve y se huele a Otoño
y ya he echo mi primera escudella( asi se llama en cataluña)
para los no catalanes Cocido
que pinta he?
os invito

Me gusta mucho archivar guardar ( y luego no encontrar)
por eso muchas veces por impulso ( así funciono yo)
veo algo y lo pido, o pregunto donde lo puedo encontrar
eso no quiere decir, que lo vaya hacer ya, o quizás no lo haga por su dificultad
quiero agradecer a las que en su momento me lo habéis dado
y decir que....
.
EN EL DEFECTO DE PEDIR ESTA LA VIRTUD DE NO DAR


4 comentarios:

Ana Miranda dijo...

Hola Amparo, pues ayer con la lluvia si que apetecia un platito de escudella. A mi me encanta, así que guardame un poquito. Un abrazo

calahorra01 dijo...

Porque me voy de vaacaciones que si no me comía un platito contigo. Besos y hasta la vuelta.

Marta dijo...

Pues esa escudella o cocido como lo llamo yo tiene una pinta estupendaaaaaa. Me encanta, con su pringailla y todo (la "pringá" en Andalucía es la carne, pollo, tocinito y en definitiva el pringoteo del cocido). Os habrá sabido a gloria bendita. Un besote grande

Montse dijo...

Me pido un plato, que de un dia para otro esta mucho mejor
Besitos y achuchones varios