MANUALIDADES-PATCHWORK

7/3/11

LA MARATÓ


Como, muchas sabéis, este domingo en BCN, se ha corrido la MARATÓ

Pues bien, chicas, yo la hice el Sábado ( siempre voy adelantada, en todo menos en el PATCH)
y, si nunca, mejor dicho.

SÁBADO.. El plan, era muy distinto, pensábamos ir a Villa Arriba, mi hija, que es maestra, coincidía, con sus hijos, la Semana Blanca ,y esperando, unos resultados que nos faltan de mi adjunto(marido) de pneumologia, pensamos, que mejor, que subir y desconectar

M. Pili ( como la llamo, yo, amigablemente) de Calahorra, venia, a BCN ( su, hijo, si corría la Marató) y ya me lo había dicho, hace tiempo,creo, que a ambas nos hacia, ilusión, conocernos.
Ella, ya esta acostumbrada a ello, pues conoce a muchas, de vosotras y es una persona, muy sociable.
Yo... pues, casi, nunca doy la cara, soy un poco rarilla ( ja ja ja) soy... bueno....ya sabéis como soy.....
Bien, los planes cambiaron, tuve que hacer unas cosas relacionadas con mi madre, y mi hijo sabiendo, que no subiamos, nos pidió podíamos quedarnos con el perro.

Bien.... pensé, que hago, conozco a M,Pili, si...no...si...no...si
la llame, se corto, me llana comunicaba
haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa LO SABIA LO SABIA...IMPOSIBLE
Piri...que tu, no estas pa eso.......
que eres de otra galaxia

a primera hora de la tarde, de regreso a BCN ( fuimos a dar un vistazo a Villa abajo) la llame
estaban en Colón,,, subían..para arriba ( Plz. Cataluña)

Allí estaba,, M.Pili y Ramón
los, vi, los reconocí, y.... de verdad, parecía que los conocía de tiempo,que nos volviamos a encontrar, no se algo, nuevo para mi.
hablamos, yo no se , si ella, si yo.... de eso, de aquello
que sensación tan rara, nunca había experimentado, una cosa así ( una, que es bicho raro)
ja .ja ja.

Bueno, pues quien conozca Bcn, empezamos a caminar...caminar...caminar y acabamos en la Sagrada Familia
aquí, el nombre de la entrada de mi blog.
hacia, meses, años...que yo no caminaba, eso-- para mi una MARATÓN
y además con PREMIO ( conocerlos a ellos)

Quizás, huaaaaaaaa ya estoy con los quizás....
No fui, lo que esperaba, quizás, quizás, le tenia que llenar un detalle , quizás, quizás, quizás

Gracias, M,Pili, hoy después de la maratón , estoy mas muerta, que viva

pero el sábado, estaba VIVA



7 comentarios:

calahorra01 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
calahorra01 dijo...

Gracias a tí por el rato tan bueno que pasamos, por el recorrido que hicimos y ves tuvimos que ir nosotros para que fueras paseando por BCN. Un abrazo y sin ningún quizás

8 de marzo de 2011 00:17

Robledo Ruiz dijo...

me alegro que os conocierais, un dia hablando con ella me dijo que tenia ganas de conocerte,yo todavia no la conozco personalmente, un beso

Mari dijo...

Me alegra mucho que os conocierais, pero mucho más lo de tu maraton, pues se lo que te cuesta eso....un beso enorme y enhorabuena
Mari

Eva dijo...

¿Has conocido a Pili y Ramón?
son encantadores
Me alegro que el encuentro fuese tan agradable
bss

Patchwork Soco dijo...

Qué bien que os hayáis conocido después de tus dudas jeje. A veces hay que lanzarse a la piscina (mirandp antes que haya suficiente agua, claro jaja). Y al final seguro que pasásteis un día estupendo por Barcelona. Un abrazo!

Carmiña dijo...

Hola Piri!
Qué bien,un buen encuentro.
Me gustan esos relatos tuyos de a vida real.