MANUALIDADES-PATCHWORK

14/6/11

COSITAS-ADELANTOS Y PACIENCIA

Las dos fotos, son el mismo dibujo del sampler, que por decisión propia, decidí repetir
a simple, vista, os puede o no, parecer similares, pero uffffffffffff los fallos que tenia, el primero, eso no quiere decir, que el segundo, no los tenga, pero, muchos menos.

La otra foto, es de algunos, ya repetidos
los repito todos, tampoco llevaba muchos (6-7)
perfeccionista? masoca?

La foto de abajo, pues de todo lo que he deshecho(muchooooo) he aprovechado esas telitas
es una mantita, solo falta hacer las tiras y acolcharla, cuando este acabada, os la enseño
(esta palabrita....) que no la deshago

y este verano, sera.lo que haré., acolchar acolchar.......
y el sampler.......

Me he dado cuenta, tanto aquí en los blogs, como en el día a día, que no puedo llegar a, todo.
He aprendido, ha hacer lo que pueda, sea menos, peor, que el del vecino de al lado, pero es mi trabajo y mi logro.
Me ahogaba, queriendo hacer lo que no podía, por eso decidí deshacer casi todo lo que había hecho, estos tres años, y empezar, (con la cabeza, bien alta)
Creo, que me ha servido
a la vista están mis últimos trabajos
me queda mucho camino, por recorrer, pero lo recorro, contenta y con ganas de aprender mucho



8 comentarios:

aurora patch dijo...

Felicidades por ese empuje y esas ganas de ver las cosas terminadas a tu gusto, animo, un beso aurora

Unknown dijo...

me alegro mucho por ti,las cosas se deven de hacer,porque uno quiera no por oblgacion,continua,con esas ganas
te lo deseo de corazon,suerte

Lupe Z Lluch dijo...

Pues venga que en ese camino vamos a ser muchas las que te vamos a seguir para ver por donde vas...de momento ya vemos que ese sampler te va a quedar estupendo...ánimo.

BESITOS

Maritza dijo...

Piri, me encanta cómo has aprendido a disfrutar de los trabajos sin prisas y con mucha ilusión!!!! esto es lo importante....Vas muy bien con el simpler. Un besote bonita

calahorra01 dijo...

Esta es mi chica, con paciencia se consigue casi todo aunque a veces nos resulte difícil. No se pueden ampliar las fotos es una pena, porque podríamos sacar mejor los defectos, jaja, es broma.
Te he hecho caso y he quitado los comentarios. Un beso

PIRI dijo...

Mari, Pili
Si me das la solución para poderlas poner sin que me cargue el ordenador, como me paso años atrás, te doy mi palabra que lo hago
y si, no paciencia, que la niña aquí, presente el año que viene se apunta a un curso de ordenador (no es broma)apuntada estoy, pero falta saber si tengo plaza
Besos abuela babeante(lease abuela, que se le cae la baba con Ferran e Irene)

Patchwork Soco dijo...

No se aprecian esas cosas que tú querías mejorar pero la verdad es que la segunda foto se más bonita. Supongo que eso quiere decir que tu esfuerzo no fue en vano ;) Un besito!

Anónimo dijo...

Tus trabajos me gustan mucho.¡Son preciosos!
Te felicito
Saludos
Josefina
tijerasycuchara.wordpress.com