MANUALIDADES-PATCHWORK

3/8/11

FRASES


Hace muchoooo, que no escribo frases, frases que quizás, a más de una, nos haré pensar

Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones.
Séneca, Lucius Annaeus (c.5 a. C.-65 d. C.) filósofo latino

Tu desconfianza me inquieta y tu silencio me ofende.
Miguel de Unamuno

Un gesto más frio de alguien al que aprecias duele más que una puñalada de tu enemigo
Keka

Que desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal.
Jaume Perich

La venganza más cruel es el desprecio de toda venganza posible.ohann Wolfgang von Goethe (1749-1832); poeta y dramaturgo alemán.




3 comentarios:

calahorra01 dijo...

Pues si que son para meditarlas, estás filosófica. Un beso

Carmiña dijo...

¡Hola Piri!
Me gustan las frases.
La de Jaume Perich, le va que ni pintada a mi hija, tiene la facultad de resultarle muy simpática a gente que la irrita, ayer hablábamos ella y yo de eso (por tlf), yo me río y ella no lo entiende.
Hoy he reservado vivienda, ya no quiero esperar más.
Ese cambio me trae de cabeza. Ya conoces la frase: Que Dios nos coja confesados.
A mi me tocan 3 semanas de rehabilitación de artrosis cervical, a ver si me arreglan, ya no puedo ir a ver a mi madre.
Y acto seguido mudanza. (paciencia)
Disfruta de estos días veraniegos con tu familia.

MARIA DEL CARMEN dijo...

Feliz verano guapa!
Besos mil!!!