MANUALIDADES-PATCHWORK

14/8/11

PRIVILEGIADA

Mis veranos , desde hace años, transcurren, entre villa arriba, villa abajo, villa centro, y desde hace 2 veranos, por motivos personales, he ampliado las villas con otra denominada villa-villa
Como veréis, todas, tienen un encanto, y de verdad que me siento privilegiada, incluido en villa-villa que es temporal
Os muestro, un pequeño reportaje de fotos, para que comprobéis, y me deis la razón.

























Las dos primeras son de villa-villa
las siguientes de villa abajo(tomadas el jueves 11 de este mes a las 11 de la mañana) de Alucine, verdad. las otras son de villa arriba y la ultima de villa centro.(BCN) no me diréis que después de ver esto, puedo decir que soy PRIVILEGIADA

Este año, alargo un poco mas mis estancias, en villa arriba y villa abajo, pues en villa centro, nos vamos a liar la manta a la cabeza y estaremos de obras, aunque la distancia de un sitio a otro, es poca.

Después espero, coger una dosis de tranquilidad, y empezar de nuevo mis clases de patch(aprenderé algo, alguna vez') este año, cambio de lugar, pero por suerte de profe no (creo que la paciencia que tiene ella, nadie la tendría conmigo) y espero haber entrado también en clases de informática, hoy por hoy son las dos cosas, que creo me gustan mas.

NOTA ACLARATORIA. lo de villas ( no es que tenga villas) con una amiga del blog, para entendernos, estoy en, BCN, estoy en... estoy..... le empezamos a decir villa arriba, villa..... y así se ha quedado






3 comentarios:

calahorra01 dijo...

Yo quiero una de esas villas, me da igual cual sea, especialmente ahora, la villa en la que estoy no me gusta nada. Espero marcharme lo antes posible. Un beso

Robledo Ruiz dijo...

pero que muy afortunada, nunca friegas en el mismo sitio jajajajajaj, espero que te lo estes pasando bien, un beso Amparito

Carmiña dijo...

Hola!
En cualquiera de esos lugares seguro que podrás pasar un buen rato de descanso, son unas fotos muy agradables a la vista.