MANUALIDADES-PATCHWORK

7/3/12

BIEN....


Día completo
por oba y arte... de...
donde esta mi entrada?
DONDE??
decidido, me voy a........

BONA NIT

5 comentarios:

ana-ane dijo...

Gabon

ana-ane dijo...

Hay algo que ha desaparecido, y mira por donde me hubiera gustado leerlo, ¿se puede saber dónde está? O acaso es verdad que la magia existe.
Agurrrrrrrrrrrrrrrr

calahorra01 dijo...

Buenas noches y vaya goleada del Barça, estarás contenta. Besos

MARIA DEL CARMEN dijo...

Hola requeteguapísima!!!!!!!
Como le va a mi compi de fatigas? a parte de "desaparecerle" cosas...jeje!
Si era importante , espero que la recuperes.

Veo que estás haciendo mucha labor y muy linda. Eso es buena señal.
Ya sabemos que cuando estamos activas es que esa "petarda" nos da un "respiro" , ahora eso si...solo un respiro, no nos vayamos a acostumbrar al dolor leve! sera cabro...!!! Maldita enfermedad!
.
Sabes? lo que me comentas de lo mal que lo pasabas cuando te referías a la FM en el blog , no creo o no quiero creer que sean muchas las personas tan mal intencionadas .
Lo que pasa , creo, que nuestros blogs no son el sitio más adecuado para hablar de ello , pues la gente entra para ver sobre el tema del blog.
Pero de verdad ,Piri, hay muchas mujeres con el mismo problema que si están interesadas y necesitan información . De ahí esa idea de abrir un blog exclusivo para ese tema. Si te decides .. ya sabes...estaré encantada de visitarlo. Yo lo tengo en mente pero no llego a todo , quiero abarcar tanto cuando levanto cabeza, que luego es peor.
Pero si algún día lo abro , ten por seguro que publicaré en las entradas todos los mails , comentarios y mensajes que me envían con experiencias y dudas sobres la dichosa susadicha.

Por otro lado , un@s, me aconsejan que es mejor para mi mente que no hable mucho del tema. En cambio , otr@s, me dicen que me ponga en contacto con asociaciones para hablarlo. Así que se aclaren!!, que yo haré lo que me parezca, jeje.

Bueno guapa , ahora que ha empezado la racha de mi "bichito" dopado, estoy aprovechando,( poquito a poco para que no despierte,) para hacer y disfrutar de todo lo que me gusta.
Así es guapa...tenemos que vivir el dia a dia ...el momento...

Mi cariño!

MARIA DEL CARMEN dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.